Referencias
Bibliográficas de Apoyo:
BARTHES,
Roland (1980). El placer del texto.
México: Siglo XXI Editores.
NOVAK,
Joseph y GOWIN, Bob (1988). Aprendiendo a aprender. Barcelona:
Ediciones
Martínez Roca.
ONTORIA
P., Antonio (1994). Mapas conceptuales: una técnica para aprender: Madrid:
Narcea.
PEREZ
SUAREZ, J. M. y PLATA de TAMAYO, Cruzana (2006). Manual de
expresión escrita. Medellín: Sello
Editorial.
CALSAMIGLIA, Blancafort y TUSÓN, Amparo (1999). Las cosas del decir: manual de análisis del discurso. Barcelona:
Ariel, S.A.
CASSANY, Daniel (1999). Construir la escritura. México: Paidós.
LOZANO, Jorge y otros (1982). Análisis del discurso. Hacia una semiótica de la interacción social.
Madrid: Ediciones Cátedra.
NIÑO R., Víctor Miguel (2003). Competencias en comunicación: hacia las prácticas del discurso.
Bogotá: Ecoes.
MARTÍNEZ S., María Cristina (2002). Estrategias de lectura y escritura de
textos. Perspectivas teóricas y talleres. Cali: Universidad del Valle.
Cátedra UNESCO.
MEJÍA OSORIO, Lucy (2004). Estrategias para mejorar competencias en la comprensión y producción
textual en los estudiantes. Medellín: Coimpresos.
Formas de comunicación escrita: www.memo.com.co/fenonino/aprenda/castellano/castellano2.html
Guía
para la elaboración de relatorías previas a las sesiones conjuntas. Sin Lugar:
[s. n.]
ICONTEC
(Autor Corporativo). Tesis y otros
trabajos de grado: normas técnicas colombianas sobre documentación: compendio
(1997, 1999, 2002) Bogotá: Icontec.
PÉREZ
SUÁREZ, Juan Manuel. Manual para informes
académicos. 2a ed. Medellín: [s. n.], 2004.
PLANTIN,
Christian (1998). La argumentación.
Barcelona: Ariel.
VÁSQUEZ,
R. Fernando (1990). El ensayo: diez
pistas para su composición. Publicación
VELEZ
GONZALEZ, Jaime Alberto (2000). El
ensayo: entre la aventura y el orden. Bogotá: Taurus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario